SOMOS LOS PIONEROS EN BOGOTA Y UNICOS EN EL PAIS EN CERTIFICAR LOS PROCESOS DE PRODUCTIVIDAD PARA LA POBLACION VULNERABLE.
Quiero hacer un reconocimiento y homenaje público al equipo de trabajo de LA CORPORACION SERAGROS, quienes operan el CENTRO DE PRODUCTIVIDAD DE SANTA FE.
Por la CERTIFICACION de calidad en ISO 9001 : 2008, que fue otorgada al Centro de Productividad de la Localidad de Santa Fe, con el siguiente alcance “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EMPLEABILIDAD, EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Y CENTRO DE INFORMACIÓN PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA LOCALIDAD DE SANTA FE”, este proceso estandarizado para personas y unidades productivas en condición de riesgo social, es único en el país. la certificación fue emitida por el organismo de certificación internacional SGS.

Somos la organización líder en la generación de estrategias que permitan promover el desarrollo económico en poblaciones vulnerables, hemos estandarizado procesos que permiten lograr unos resultados satisfactorios en temas de generación de empleo y autoempleo, trabajando cuatro ejes como son:
  • Emprendimiento.
  • Empresarismo.
  • Empleabilidad.
  • Centro de información estadística.
Nuestra propuesta es la concepción, montaje, puesta en marcha y ejecución del centro de la productividad como un espacio donde se encaminen todos los procesos relacionados con la dimensión productiva local.

Pretendemos responder a la necesidad de articular y coordinar las actividades y sectores económicos locales y promover el desarrollo económico local, la propuesta de una unidad de desarrollo social y económico a nivel local, representa la posibilidad de contar con un espacio de integración y coordinación de los proyectos de productividad que potencien los esfuerzos de la administración local en relación con las apuestas del orden nacional.   

1 comentario: